VIAJES LIBRES DE EXPLOTACIÓN ANIMAL

¿Por qué libre de explotación animal?

Porque desde Viajes La Isla creemos en la firme idea de poder viajar sin dañar, podemos disfrutar de lo que tenemos y continuar dejando el legado a los que vendrán..
Especialmente viajes libres de explotación animal porque queremos luchar contra aquellas empresas y particulares que fomentan el daño animal para lucrarse de manera particular, con espectáculos, paseos a lomos o tirados por animales, shows con animales en cautividad, falsos orfanatos o falsos centros de recuperación de especies (ojo, no todos son falsos y de hecho algunos hacen un gran labor) , etc... la mayoría de casos animales arrancados de su familia desde que eran crías y que pagan con su propia vida esta esclavitud.
A veces no nos damos cuenta, metidos en nuestro momento desconexión del enorme daño que podemos hacer con un pequeño gesto y viceversa.
Cosas tan sencillas y fáciles de seguir como no comprar recuerdos hecho con restos ni pieles de animales,por ejemplo caparazón de tortuga,  o cualquier material que pueda causar daño ambiental.
Tan fácil como seguir pautas y normas del destino y de nuestro guía, en el mar Caribe esta prohibido sacar las estrellas del mar del agua, ni un segundo para la foto, en zonas de corales, como Australia o México hay que tener un respeto extremo con la barrera de coral, esta prohibido romperla y mucho mas extraer un trozo o llevarlo de recuerdo, lo mismo ocurre en cientos de islas con las conchas y caracolas y en lugares como el Teide no podemos traernos un a piedra de recuerdo.

Es un granito de arena que todos podemos poner sin esfuerzo, y por supuesto los que quieran sumarse pueden ir de nuestra mano mucho más allá.....

Subidas y excursiones en lomos de elefante, paseos en camello, interactuar con un delfín, fotografiarse abrazando a un león, dar biberón a una pantera, etc......son cosas que sobra decir que no son naturales.
Los elefantes por ejemplo no tiene el lomo preparado para cargar con tanto peso, son animales fuertes pero no son animales de carga y además los largos paseos ida y vuelta constantemente, andar por calles asfaltadas, ir disfrazados etc,, son actividades que les alejan totalmente de su naturaleza.
Los defines, por poner otro ejemplo, son animales que recorren largas distancias en libertad, ademas viven en familia, es una verdadera lástima que para nosotros les veamos jugar un rato con una pelota dando vueltas en una piscina enana, ellos tengan una vida destrozada, alejada de sus fondos marinos y de su querido océano.
Dar biberón a un pequeño tigre o pantera se aleja de todo lo natural que esta especie acostumbra.
Ningún mamífero salvaje que no sea separado de su madre necesita un biberón (como en estos casos), son animales arrancados literalmente de sus familias para que posteriormente puedan ofrecer el espectáculo que algunos turistas que quieren vivir y fotografiar este momento sin reparar en las consecuencias que para los animales, tanto crías como madres esta provocando, en algunos casos incluso la muerte.., y en aquellos centro reales que si están ayudando a una especie nunca dejarían en manos de un turista una tarea tan delicada como esta y menos en manos de cientos de turistas diarios... no es necesario decir porque...



Nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros amigos y clientes viajen sin dejar dinero a estas empresas y además sumar la satisfacción de no tener que ver o sentir en sus viajes que están aportando algo que esta mal.
Por desgracia, muchas veces las personas que contratan algunos de estos servicios son personas amantes de los animales, que engañadas bajo el titulo de ayudarles, están realizando el efecto contrario, por eso nos gusta advertir y recomendar a todos nuestros viajeros que por más que el destino una empresa /persona etc.. les insista, nunca pierdan sus principios y si sospechan que una actividad esta causando daño animal, ante la duda, mejor no contratar y siempre consultar con alguna organización, por ejemplo como Faada cualquier actividad turística dudosa.

En breve dispondremos de un manual a disposición de los clientes / viajeros para tomar medidas y seguir ciertas pautas según los destinos, es totalmente informativo y esperamos que sea especialmente útil.


Somos especialistas en destinos exóticos, islas,rincones tropicales etc.. por eso especialmente tenemos la obligación moral de cuidar mucho todos los detalles de nuestros viajes, en algunos destinos que trabajamos activamente podemos encontrar multitud de daño animal, por ello nosotros lo filtramos, pero sabemos que podemos cometer algún error y siempre aceptamos cualquier critica constructiva.
Intentamos hacerlo bien y seguiremos peleando por ello.

Nosotros buscamos para ti y los tuyos viajes únicos adaptándonos a tu prepuesto, buscamos lo que necesitas y te lo llevamos a donde estés, somos una agencia de viajes única porque vamos a ti.

Nos gusta lo que hacemos y eso se refleja en nuestro día a día, lo hacemos con ilusión y entrega y sabemos que vosotros lo percibís.
Dedicamos el mismo cariño para preparar una escapada que para preparar un gran viaje y para nosotros todas las personas tienen que sentir que cuidamos los detalles.
Además las personas que viajan a través de Viajes La Isla saben que están siempre protegidas y atendidas por los mejores guías y operadores  y nuestro trabajo no termina hasta que los viajeros están en casa, ya con las maletas deshechas.....entonces y solo entonces podemos dar nuestro servicio por finalizado.


Pídenos tu presupuesto a medida, no te costará más, buscamos para ti y los tuyos viajes únicos adaptándonos a tu prepuesto.



Formulario de contacto

32-2 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a viajeslaisla@gmail.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.