Listado de viajes: Caribe

Caribe
El destino del que todos hablan, hoteles de lujo, playas paradisíacas, bosques tropicales..y mucha diversión y ocio.
Nosotros podemos ayudarte a a elegir el destino y asesorarte a la perfección.
El caribe no solo es agua y sol, es un paraíso que quien lo descubre repite,Cancún y La Riviera Maya llena de magia y color, cielos espectaculares con millones de estrellas reflejándose en el mar, descubrir zonas de biosfera y reservas naturales,asomarse a los manglares, visitar las más famosas pirámides Mayas... y por supuesto disfrutar de una estancia inolvidable con la amabilidad de sus gentes, para  quien le apetezca salirse un poco de lo típico, descansar en la isla de Cozumel o buscar alguna zona más exclusiva es una opción a plantearse.
República Dominicana con su famoso destino de Punta Cana, palmeras infinitas, aguas cristalinas, la selva a sus espaldas y pueblos llenos de vida, si quieres salirte de lo tradicional te invitamos a conocer otras zonas como Puerto Plata, Samaná o pasear por las calles emblemáticas de Santo Domingo.
Jamaica no se queda atrás, con sus animadas calles, su ambiente nocturno, acantilados con vistas infinitas, música y sabor acompaña este destino y no solo para visitar Ocho ríos y Montego Bay.. sino ir mas allá y meterte de fondo en una singular forma de vida.
Y entre otros muchos destinos caribeños la isla bonita.. no podíamos dejarnos Cuba.. prohibido ir y solo visitar Varadero, como opción para quedarse en un buen hotel y tener una playa de arena fina a tus pies esta genial, pero a lo largo de la estancia tenemos que recomendar un buen café en La Habana, visitar los monumentos que llenan la ciudad, nadar en Los Cayos, dormir en un alojamiento local en el centro de la isla o viajar hasta Santiago de Cuba.
Por todo ello y mucho más el Caribe es una puerta a la quizás sea una de las zonas más bonitas del planeta, y en Viajes La Isla queremos ofrecerte en esta sección otras opciones que no sean las de siempre, para que puedas elegir y disfrutar del verdadero Caribe.


3 ofertas de viaje encontradas
image

OFERTA PLAYA BÁVARO Rep. Dominicana

9 días | 7 noches
image

PUNTA CANA RIU REPUBLICA, HOTEL SOLO ADULTOS Rep. Dominicana

9 días | 7 noches
image

PUNTA CANA ESPECIAL HOTEL HARD ROCK Rep. Dominicana

9 días | 7 noches