Listado de viajes: ISLAS

ISLAS
Soñar con viajar a una isla es algo que todos hacemos alguna vez en la vida, bien sea para perdernos, para bañarnos en aguas cristalinas, para relajarnos o por tener la sensación de estar lejos... muy lejos...
Desde Viajes la Isla hacemos una gran selección de las mejores islas del mundo para que las disfrutes en todos sus sentidos.
Una estancia en una isla te ofrece un mundo de posibilidades, desde practicar algun deporte de agua hasta darte el homenaje de un buen masaje a orillas del mar... Pero que mas nos ofrece? Muchísimo más..
Según el destino que escojamos podremos encontrar diversidad de actividades, en la isla de Madeira, conocida como la perla del Atlantico disfrutaremos de un jardín flotante, una isla llena de acantilados que dan juego para hacer fotografias o sentarse a disfrutar las vistas, en su interior podemos admirar paisajes naturales y su gastronomía nos enamorara.
Si te decantas por isla Mauricio no querrás volver jamás, la isla de la fortuna, más allá de lo tópicos, playas de pelicula, que es real.. pero además en su interior aguarda inmensos bosques, cañones y naturaleza escondida solo para el viajero mas aventurero...no te quedes en la orilla.
Si nos decantamos por una isla entre la gran variedad del mediterráneo, del pacifico, atlántico o indico, desde las que vamos a poder disfrutar de un fondo marino espectacular, corales, especies protegidas, aguas cristalinas y además hay que saber aprovechar la estancia, déjate llevar por una caminata al centro de la isla, la mayoría de veces menos turístico y no por ello menos bonito, acércate a conocer sus costumbres y nos te pierdas la oferta gastronómica que ofrecen sus gentes en comercios locales, embárcate en un pequeño bote y recorre la isla y sus manglares, sus playas mas secretas o atrévete a cruzar a otras isla o atolón, no dejes de divertirte!!
Visita de nuestra mano y con los mejores garantias, las isla Cook, Fiji, Zanzibar, Seychelles, Maldivas.. pero tambien otras menos conocidas como las islas Hvar y Korcula (Croacia) , isla de Pascua( Chile) y cientos de islas en Centroamérica preparadas para ser descubiertas..

Todo ello acompañado de hoteles de todos los gustos y categorías, en algunas islas podremos presumir de dormir en un alojamiento local, no siempre tienen categoría de resort, pero la amabilidad de sus gentes, sus vistas despejadas, el abrazo de la naturaleza que los rodea et... hace que sea mucho mas que un 5 estrellas para quien lo sabe valorar.

Dejate asesorar, preguntanos dudas y atrevete! una isla ofrece mucho... hazlo una vez y repetirás.



2 ofertas de viaje encontradas
image

OFERTA MADEIRA VERANO 2017 Portugal

8 días | 7 noches
image

MALDIVAS Maldivas

8 días | 5 noches